Herramienta para tener el control de los empleados

Mantener al personal activo y motivado no debe ser una tarea que te lleve mucho tiempo, tampoco tienes que estar revisando cada movimiento todo el tiempo, existen sistemas que facilitan la administración de los trabajadores desde el internet.

Kronos, empresa de soluciones de administración de la fuerza laboral, cuyo objetivo es ayudar a incrementar la productividad de los empleados, anunció la disponibilidad de un sistema basado en Aplicaciones de Internet Enriquecidas (RIA por sus siglas en inglés) que ofrece el uso de interfaces intuitivas orientadas hacia la tecnología de usuario para que las empresas mejoren la administración de su fuerza laboral.

Gerardo Ricardez, Director de Preventas de Kronos Latinoamérica, opinó al respecto, “interactuar con la fuerza laboral requiere de habilidad para involucrar a los empleados a través de una experiencia dinámica de usuario. Kronos ha desarrollado una tecnología con capacidades interactivas cuya oferta atiende las necesidades de la fuera laboral y administra múltiples niveles de trabajadores”.

Con el sistema que ofrece la compañía, las organizaciones tienen a su alcance una interface para la creación de horarios y análisis de datos de un proceso frecuentemente basado en papel, que ahora migran a un formato digital.

Kronos afirma que uno de los valores de su propuesta es que el software y dispositivos intuitivos, antes sólo usados en la tecnología personal, hoy pueden encontrarse para negocios, dado que la nueva interface del usuario de Kronos está diseñada con base en cómo trabajan las personas.

Así los gerentes y empleados tiene a su alcance todas las herramientas que necesitan en un solo tablero, para realizar su trabajo de manera efectiva, por ejemplo revisar información crítica para el negocio tal como la cobertura de horarios de los empleados, peticiones de horas libres y otros indicadores clave para el desempeño de la fuerza laboral.

Además el sistema identifica los problemas y brinda recomendaciones para los retos comunes de la fuerza laboral a través de una serie de opciones que les permiten elegir el curso de acción más apropiado para administrar efectivamente su fuerza laboral, lo cual se refleja en un ahorro de tiempo y la toma de decisiones adecuadas.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”sHOyRO8tKME”]

Deja un comentario