Crean programa de intercambio de personal

El objetivo del programa es ayudar a los empleados, a través de la inmersión, a desarrollar un entendimiento de otras naciones y eliminar posibles barreras culturales. Sin embargo, el aprendizaje no se limita a entender hábitos diferentes sino que también incluye problemas completamente profesionales como intercambiar experiencias, construir una comprensión de la empresa más amplia, desarrollar una vista sistemática, mirar el mercado desde otro ángulo y entender cómo ponerse en línea con otros equipos de TOTVS de otros países.

Para el primer programa de intercambio, se eligió al personal de ocho empresas en Brasil, México y Argentina, los cuales son  técnicos, asistentes y analistas que trabajarán alrededor de 60 días en las unidades internacionales. Los participantes también se puede inscribir en los cursos, siempre y cuando empiecen y terminen durante el período de intercambio y la empresa lo apruebe.

Para calificar para el proceso de selección, los candidatos deben tener al menos dos años en la empresa, tener un conocimiento avanzado de inglés y español (para brasileños) e inglés y portugués (para argentinos y mexicanos), un título de grado, pasaporte actualizado y no ser parte de ningún programa subsidiado académico o de idioma durante el primer semestre de intercambio y obtener consentimiento previo de su gerente de área.

Además, los candidatos deberán proponer un plan de actividades, que describa lo que pueden hacer en la unidad internacional, y que puede incluir la implementación de un proceso nuevo o la replicación de un proyecto exitoso realizado en su unidad.

Redacción

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”A1zvzNigQwU”]

Deja un comentario