Asiste a Alimentaria México

Llega a nuestro país la nueva edición de la exposición de alimentos, bebidas y equipos, más importante del país en el sector,Alimentaria México, a realizarse del 5 al 7 de Junio en el Centro Banamex, Ciudad de México, donde participarán más de 12 mil profesionales tanto nacionales como internacionales de 25 países y más de 400 expositores.


La oferta de productos presentes en Alimentaria México comprende la totalidad de los sectores relacionados con los alimentos y las bebidas: Lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicos, licores y vinos.

El objetivo de la expo es llevar a los profesionales del sector las últimas novedades dela industria para que entiendan hacia dónde se dirige el mercado y con base en ello establecer relaciones comerciales de manera directa, sin intermediarios.

Además, Alimentaria México, ofrece la cuarta edición Restaurama, dedicado al canal food service, empresarios de restaurantes y hoteles, distribuidores, compradores profesionales de la industria, chefs, orientado a dar soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas.

En esta edición se espera la participación de países como Bélgica, Rusia, Brasil China, Italia, Portugal, Corea, Estados Unidos, Sudáfrica, Malasia, Canadá, Vietnam, Turquía e India. Además de los pabellones nacionales de los Estados de Jalisco, Oaxaca y Querétaro.

Además en el evento los interesados pueden realizar encuentros empresariales y asistir a seminarios, conferencias, mesas redondas y actividades gastronómicas de alto nivel.

Alimentaria México es un encuentro de negocios, exhibición y actualización que organizan Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause de México, con el respaldo y colaboración de las cámaras y asociaciones más importantes del sector mexicano. La edición 2011 contó con el apoyo de AMR (Asociación Mexicana de Restaurantes), CANAINCA (Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias), la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, el Centro de Orientación Alimentaria, Secretaría de Economía, Sagarpa y Eurocentro NAFIN.

La relevancia de la exposición es que el mercado mexicano es uno de los más importantes de América y la demanda en alimentación, bebidas y equipo es de las más altas y variadas del continente, dado el tamaño de su población como por la cantidad de turismo que recibe anualmente y que consume de forma muy diversa.

Para asistir es necesario realizar un registro y acreditar estar en la industria.

Más información en http://www.alimentaria-mexico.com/

Ariadna Cruz

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”3Bw5AQNiI8M”]

Deja un comentario