Presentan plataforma de comunicación y marketing

La firma  mexicana-israelí  yalla ya! dio a conocer su nuevo desarrollo de nombre SchiClick, el cual es una herramienta  de marketing y comunicación para las empresas; con dicha aplicación que funciona desde internet,  las compañías de diferentes sectores industriales como los de servicios, manufactura y otros, tendrán la capacidad de enviar promociones a través de mensajes de texto (SMS), e-mail y redes sociales.

Ido Kobelkowsky, CEO de yalla ya!, describió su propio desarrollo como una aplicación que permite enviar mensajes de texto de forma masiva a los celulares de clientes potenciales,  vía web o desde sus propias aplicaciones, lo cual permite crear campañas muy exitosas para captar mayor número de clientes potenciales a costos muy accesibles y reducir considerablemente los gastos de operación y por concepto de telefonía”.

Las nuevas tendencias publicitarias apuntan a la utilización de los teléfonos celulares como receptores de información, que por su naturaleza portátil, el usuario puede consultar en cualquier momento.

Pero ¿cómo funciona la aplicación? Al tratarse de un desarrollo que se hospeda en los servidores de la empresa fabricante (yalla-ya), el usuario interesado no requiere comprar licencia alguna, sólo tendrá que ingresar a  la página www.schiclick.com, pero previamente deberá pagar por dicho servicio comunicándose a la empresa, misma que le solicitará un depósito bancario (en un futuro con tarjeta de crédito) para darle el acceso.

Los costos por la utilización de Schiclick se basan en la compra de créditos y está determinado por el siguiente esquema:

El mínimo de compra es 1,100 créditos (equivalente a 500 pesos mexicanos) el usuario puede enviar 500 mensajes de texto, es decir a peso el mensaje.

En el caso del envío de correos electrónicos, cada crédito cuesta 0.4 que su equivalencia en pesos es de 18 centavos, por lo cual en un envío de 2,778 emails, el usuario tendrá que pagar sólo 500 pesos.

El servicio incluye:

•    Administración y segmentación en forma central desde su base de datos, donde el usuario es el único dueño de sus contactos.
•    La aplicación cuenta con herramientas de medición  del impacto dentro de las comunidades de las redes sociales, además de un reporteo y análisis integrado – time line de acciones e impacto.
•    Plataforma multi-lenguaje (próximamente).
•    Garantiza un 95% de seguridad de recepción.
•    Capacidad de programar el envío de los mensajes
•    Politicas de no-spam

Fernando Heredia

Deja un comentario