¿Requiere un crédito? Comparta Banco

La falta de acceso a los servicios bancarios ya no será un obstáculo para las mujeres que piensan abrir un negocio o darle mayor impulso, gracias a la creciente popularización de las microfinancieras, que ofrecen créditos sin mayores requisitos, ni avales.

Ejemplo de ello es Compartamos Banco, una institución 100% mexicana que busca apoyar a las emprendedoras con pocos recursos, mediante:

– Créditos.

– Cuentas de ahorro.

– Seguros.

– Créditos hipotecarios.

Dichos servicios están orientados principalmente hacia la población femenina pues, “se trata de gente comprometida, que tiene ganas de salir adelante y que en muchas ocasiones debe mantener a su familia sin ayuda de otras personas”, según explicó Alejandra Durán representante de la institución Compartamos Banco, durante la conferencia Microfinanciamiento para la mujer emprendedora y empresaria, celebrada en el marco del Foro PyME Mujer 2010.

Tomando en cuenta que estas personas difícilmente pueden recurrir a los grandes bancos por los requisitos que establecen, Compartamos Banco se convierte en una de sus mejores opciones ya que los requerimientos básicos son:

– Credencial de elector.

– Comprobante de domicilio.

– Establecer un grupo con determinado número de integrantes (en algunos casos). Los miembros son garantía de que todos cumplirán con su pago, ya que si alguno falla los restantes deberán cubrir la cantidad faltante. Éste sistema reemplaza a los avales.

Así, entre los productos que ofrece están:

– Crédito Mujer. Se otorga de manera personal a mujeres, en grupos de 12 y hasta 50 integrantes  para invertir en sus actividades económicas.

Montos: De mil hasta 24 mil pesos por persona.

– Crédito Comerciante.  Se otorga a grupos de 5 a 8 personas conformados por hombres y/o mujeres que necesitan capital de corto plazo para invertir en sus negocios.

Montos: De $3 mil hasta $14 mil por persona.

– Crédito Crece tu Negocio: Para mujeres u hombres que necesitan capital de trabajo a corto, mediano o largo plazo para surtir, invertir, ampliar o mejorar su negocio.

Montos: De $8 mil hasta $100 mil.

– Crédito Mejora tu Casa: Es un préstamo que permite a los clientes de Crédito Mujer mejorar, ampliar o remodelar su casa.

Montos: De $3 mil hasta $30 mil.

“Estamos conscientes de que muchas veces el entorno no nos permite cumplir con los requerimientos de los grandes bancos, pero ello no debe ser un impedimento para obtener servicios financieros, ya que todos tenemos derecho a mejorar nuestra vida aunque no tengamos recursos para respaldar un crédito”, concluyeron los representantes de Compartamos Banco.

Para mayor información, consulta el portal www.compartamos.com.

Karina Hernández Barrera

38 thoughts on “¿Requiere un crédito? Comparta Banco

  1. amigos que podemos hacer ya que en comalcalco tabasco tenemos un problema con un promotor que no deposito dos pagos del grupo y ahorita ya se fue como promotor en donde nos podemos comunicar para resolver este problema y con quien gracias

  2. me podrian mandar alguna persona ami domicilio ya que me gustaria obtener un prestamo personal x ke tengo mi tienda de abarrotes y quisiera invertirle un poko mas la caalle es del abedul #716los fresnos apodaca nuevo leon esperoo y recivan mi mensaje y logren ayudarme sin mas ke decir gracias x su attencion…

  3. Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    Saludos cordiales.
    Sr Mason Clark
    Director general.
    Mason Clark Préstamos Firm Plc.

  4. Buen dia quisiera saber sobre un preatamo me interesa este

    Crédito Crece tu Negocio: Para mujeres u hombres que necesitan capital de trabajo a corto, mediano o largo plazo para surtir, invertir, ampliar o mejorar su negocio.

    Montos: De $8 mil hasta $100 mil.

    – Crédito Mejora tu Casa: Es un préstamo que permite a los clientes de Crédito Mujer mejorar, ampliar o remodelar su casa.

    Ya q deseo invertir en mi negocio espero y me den reapuesta dejo mi correo ZOXRSC@GMAIL QDO A SUS ORDENES
    SOY DE TENANCINGO DE DEGIYADO ESTADO DE MEXICO DE ANTWMANO MIL GRACIAS

  5. Pastor firma préstamo Ericson, que ofrecen préstamos a personas que necesitan préstamos para Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de préstamo, esta empresa es una empresa legítima que ofrecen préstamos a particulares que están en necesidad de un préstamo del legítimo prestamista de buena reputación, esta oferta compañía de préstamos como la baja tasa de 2% por lo que si usted necesita un préstamo volver a nosotros con nuestro formulario de solicitud

    Póngase en contacto con nosotros: Ericsonloanfirm@hotmail.com

    PRESTATARIO SOLICITUD

    Nombre:

    Dirección:

    Monto del préstamo:

    la duración del préstamo:

    Nacionalidad:

    País:

    Estado:

    Código postal:

    Género:

    Años:

    Estado civil:

    Teléfono:

    Teléfono móvil:

    Nuestra felicidad del cliente es nuestra alegría

    pastor Ericson

  6. Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo.
    Mi nombre es Sr. Fabian Claudio, de Chile, Soy propietario de una carretera empresa constrution que estaba buscando un verdadero mérito de hacer un proyecto, durante los últimos cuatro meses y todo fue un montón de estafas que confían en ellos y al final de el día, se llevaron a mi dinero sin me ha dado mi préstamo, toda mi esperanza se perdió, yo estaba confundido y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, nunca quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a un amigo le contó todo lo que pasó, y me dijo que me puede ayudar, ella sabe que la compañía de préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad de crédito para mí necesitaba una tasa de interés muy baja de 2%, ella me guió sobre la forma de solicitar un préstamo, hice lo que me dijo, me presenté a correo electrónico (patrickloans15@gmail.com), nunca he creído, pero he intentado, y mi mayor sorpresa me dieron un crédito de 24 horas, no lo podía creer, estoy feliz y los nuevos ricos, y di gracias a Dios de que dicha sociedad préstamo todavía existe en este tipo de estafas por todas partes, por favor, a todos por ahí que están en necesidad de un préstamo de ir a (patrickloans15@gmail.com) que nunca te dejará, y su vida cambiará a medida que la mía.

  7. OMG, Buenos días a todos soy Helena Moore Por nombre de la mañana desde el estado unido de América quiero dar gracias y un gran agradecimiento a Robby Hilson Loan Company por ofrecerme préstamo para la compra de mi casa con una tasa de interés baja. Quiero dar gracias a él por darme este préstamo. Mis amigos por ahí que necesita préstamo para diferentes propósitos i consejos se ponga en contacto Robby Hilson compañía de préstamo de préstamo en lugar de caer en manos de estafadores que en línea. Hoy estoy feliz, porque de Robby Hilson Loan Company. Así que si desea ponerse en contacto con ellos para un préstamo de contactar con ellos en: robbyhilson@yahoo.com.

    Nombre: Helena Moore
    celular: +14404904414
    País: EE.UU..

  8. Hola a todos … Soy James María por su nombre que actualmente vive en Canadá .. escribo esta carta porque
    estoy muy agradecido por lo que el señor Roland Lucas hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza
    él vino y hacer un camino para mí y para mi familia por prestarnos préstamo, a una tasa de interés muy baja de 3%. yo nunca
    pensaban que todavía hay Dios envió y prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa i
    tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría
    de recomendar al Sr. Roland Lucas El director gerente de Roland Loan Company porque él es un hombre enviado de Dios
    que puede cambiar su vida para siempre …. Así que si realmente quiere hacer una vida mejor sin ninguna escasez de fondos ….
    Yo aconsejaría que se ponga en contacto con él a través de este e-mail a continuación :: {E-mail: rolandlucas250@gmail.com}
    Gracias

  9. Poner fin a sus preocupaciones financieras ahora: Puedo sonreír que teme a Dios hombre, que había obtenido € 150,000.00 Euro y dos de mis colegas también han recibido préstamos de este hombre, sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada, que sin duda solicitar un préstamo de dinero en efectivo para su proyecto y entre sí. Escribí este post, porque el señor del favor de Henry, me hizo sentir bendito sus préstamos. Es a través de un amigo que me encontré con este hombre temeroso de Dios honesto y generoso que me ayudó a conseguir este fondo para pagar el préstamo de su vida, usted necesita ayuda financiera, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no, en favor del banco para financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, el desarrollo de su negocio en su propio negocio, usted debe haber visto y ganar dinero, mal crédito o necesitan dinero para pagar facturas o deudas. Por lo tanto, se recomienda que vas allí, por favor ponerse en contacto y reunirse con usted por los servicios que lo soliciten. Dirección de contacto: MRFAVOURINVESTMENT@USA.COM

  10. Somos una organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como ayuda financiera. ¿Así que si estás experimentando dificultades financieras o en cualquier apuro financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio, buscas ayuda financiera de ningún tipo? Somos empresa de préstamos privados que ofrece todos los tipos de préstamo / financiación para todos aquellos que lo deseen para ayuda financiera. o
    que tienen dificultades para obtener préstamos del local de capital de los bancos, porque la Biblia dice “” Lucas 11:10 todo el que pide recibe; Si usted busca usted encontrará; y al que llama a la puerta, la puerta se abrirá “así que no dejes esta oportunidad pasar porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor estos es gente seria mente y temeroso de Dios, la voluntad está aquí para ayudar a quienes necesitan ayuda…
    correo electrónico oskarbrunoloanhome@gmail.com
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Nombre del solicitante:…
    Country:…………………………..
    Ocupación:…
    Sex:…………………………………
    Propósito del préstamo:…
    Years:………………………………..
    Phone:…………………………….
    Cantidad necesaria:…
    Préstamo duración:…
    Renta mensual:…

  11. Mi nombre es Robert YOUNG y yo quiero que todos tener cuidado allí. nadie te puede ayudar aquí o incluso sugieren cómo puede obtener ayuda financiera, cualquier respuesta de un prestamista de préstamo a su pregunta, usted debe
    ignorar, porque son todos estafas… real estafas… era una víctima de la que fui
    arrancó miles de dólares… bien gracias a Dios por una inversión de préstamo Sharking compañía, me refirieron a mi primo, que es por su nombre, Mr.OSKAR Bruno uno valioso y le dio un significado. Yo fui aprobado préstamo de 97,000.20160 euros otra vez. Y en 48 horas después de la reunión hasta sus requisitos necesarios, mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria. Aunque yo estaba muy nervioso con la firma del préstamo en el primer lugar debido a mi mala anterior
    experiencias, especialmente cuando el tema de mí colocar los cargos de transferencia, me aferro a mi fe debido a que mi pariente me refirió, consiguieron despejar, y como Dios debe tener it.little sabía que mis carencias financieras ha llegado a un alto final. Si no para eso remisión rápida de un pariente de esa fuente genuina, habría lamentado mi vida total, porque en ese momento en el tiempo me divorcié sólo la madre de mi hija y mi hija (Emily) se enfrentó a una situación “entre la vida y la muerte”… Me enfrentaba con sus cuentas de hospital y también se enfrenta a una ejecución hipotecaria en mi apartamento… Su costo es muy accesible y confiable en comparación con muchos que hay, su documentación de 2.09%,little justa de las tasas de interés y poco crédito (independientemente de su crédito, pero usted debe tener una fuente de ingresos buenos y responsables) es por su nombre, Mr.OSKAR Bruno Feel un correo electrónico a su empresa a través de correo electrónico: oskarbrunoloanhome@gmail.com y usted será libre de estafas!

  12. Hola solicitantes de préstamos, ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, préstamo de la deuda? Comprar un coche o una casa? Si es así no te preocupes más, porque nosotros ofrecemos todo tipo de préstamo a una tasa de interés baja y asequible de 3%, sin garantías y sin verificación de crédito. Para regresar a nosotros si necesita un préstamo con la siguiente información. (1) Nombre: (2) Monto del préstamo necesario: (3) Duración del préstamo: (4) Número de teléfono: (5) País: (6) Estado: (7) Propósito del préstamo: Póngase en contacto con nosotros ahora a través de un correo electrónico hoy: (andrewealthloanfirm@gmail.com)

  13. Estimado cliente:
    Estan cansado de buscar préstamos e hipotecas, han
    Usted sido rechazado constantemente por sus bancos
    y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma
    de préstamo a individuos y entidades corporativas de baja
    tasa de interés. Si usted está interesado en tomar un
    préstamo, no dude en contactar con nosotros hoy, nos comprometemos a
    ofrecer los mejores servicios siempre. Sólo nos dan una
    intento, porque un juicio le convencerá.
    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Quieres refinanciar?
    ¿Necesita un préstamo hipotecario?
    Necesita un gran capital para empezar su
    ¿propuesta de negocio o expansión? Han perdido la esperanza y
    cree que hay ninguna manera fuera y su financiera
    ¿las cargas aún persiste?

    1. NOMBRE DEL SOLICITANTE…

    2. RESIDENCIAL PAÍS…

    3. DIRECCIÓN:…

    4. DOMICILIO:…

    5. AGE:………………………………….

    6. OCUPACIÓN:…

    7. CANTIDAD DEL PRÉSTAMO NECESARIA…

    8 duración del préstamo de…

    9. PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO:…

    10. teléfono número:…

    11 PRÉSTAMO DURACIÓN…

    RELLENE LA INFORMACIÓN ANTERIOR Y ENVIAR
    QUE LA INFORMACIÓN DE CONTACTO A CONTINUACIÓN:

    EMAIL:oskarbrunoloanhome@gmail.com

  14. Do you have a dream to own company yourself, or you have a business plan, or do you need a personal loan, and you have been denied by the Bank, search know then just come to us now, to give you to us, that the financial power that you really you need to help you make your dreams come through, will give all kinds of local and international loan loan at an affordable interest rate of 3% , for more information contact us at our company’s E-mail: oskarbrunoloanhome@gmail.com Interested candidates for loan advised to contact oskarbrunoloanhome@gmail.com..

  15. Ofrecemos préstamos a personas que necesitan préstamos para Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de préstamo, esta empresa es una empresa legítima que ofrecen préstamos a particulares que están en necesidad de un préstamo del legítimo prestamista de buena reputación, esta oferta compañía de préstamos como baja tasa de 2% por lo que si usted necesita un préstamo volver a nosotros con nuestro formulario de solicitud

    Póngase en contacto con nosotros: sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

    PRESTATARIO SOLICITUD

    Nombre:
    Dirección:
    Monto del préstamo:
    la duración del préstamo:
    Nacionalidad:
    País:
    Estado:
    Código postal:
    Género:
    Años:
    Estado civil:
    Teléfono:
    Teléfono móvil:

    Nuestra felicidad del cliente es nuestra alegría

    Sra Shenique Eatman

  16. Buen día todos leyendo esta historia de mi vida. Mi nombre es Beatriz blanco, una madre soltera con 2 niños. He incluir en muchos de los estafadores en Internet mi victoria de dinero duro, buscando un préstamo de consolidación, hasta un fieles oraron y creo que Dios me dio esta empresa préstamo en Internet por nombre Misión Católica de Christian la noche del préstamo que emailis: oskarbrunoloanhome@gmail.com ayudado con 20 millones de pesos después de 8 meses buen contacto tantos falsos prestamistas en la red , por favor, mi pueblo, tener mucho cuidado no obtener préstamos sin pago por adelantado, garantía ni confirmación de que la empresa es de fiar. Este préstamo empresa vino a mi rescate cuando les necesité más, al principio no confiaba en ellos, pero después de satisfacer su demanda, era una mujer feliz. Lo que es más importante en la vida. Hoy consolidar mis deudas y también estoy orgulloso de mi propio apartamento. mi madre y dos amigos se beneficiaron de esta oferta y quieren todo el país para beneficiarse de esta oferta generosa. y la compañía de préstamos que aquí me ha ayudado es su contacto oskarbrunoloanhome@gmail.com

  17. ¡ Hola!

    ¿usted necesita ayuda financiera? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Disponemos de préstamos de empresas y particulares que necesitan de asistencia financiera, que tienen mal crédito o necesitan dinero para pagar cuentas, inversión en un negocio.

    Para todo tipo de préstamos se aplican ahora y conseguir urgentemente!

    * Asignaciones de cantidad préstamo que van desde $ 1 hasta un máximo de $ 5,000.00 10.000.000, 0000
    * La tasa de interés a nivel de 3%
    * Seleccionar de 1 a amortización de 30 años.
    * Elija entre plan de pago mensual y anual.
    * Términos y condiciones de la flexibilidad del préstamo.

    Todos estos planes y mucho más, por favor contáctenos.

    Correo de contacto: oskarbrunoloanhome@gmail.com
    Nombre de empresa: sociedad financiera de verano

    Con respeto
    Oficina

  18. Soy señora Margaret Cartner un prestamista préstamo personal, damos préstamos a una tasa del 2%
    ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda?
    Necesita un préstamo para iniciar un negocio,
    préstamo para pagar la factura,
    Estamos aquí para proporcionar un préstamo de cualquier cantidad, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de la empresa
    margaret_cartnerloanservices@financier.com

    Dios bendiga

  19. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    Compañía llamada JUDELOANS Company (judeloan105@gmail.com). ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA WILLIAMS Loan Company.
    URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
    Hola,
    Mi nombre es Helen Smith, soy de la Florida, estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustró resulta muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: judeloan105@mail.com
    Nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
    Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
    empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
    (Judeloan105@mail.com) que nunca le fallarán, y
    su vida cambiará como la mía.
    comunicarse rápidamente con JUDELOANS EMPRESA hoy y obtener su préstamo de ellos,
    Dios bendiga a Jude compañía de préstamos para su oferta de préstamo genuino.

  20. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    Compañía llamada JUDELOANS Company (judeloan105@gmail.com). ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA WILLIAMS Loan Company.
    URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
    Hola,
    Mi nombre es Helen Smith, soy de la Florida, estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustró resulta muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: judeloan105@mail.com
    Nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
    Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
    empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
    (Judeloan105@mail.com) que nunca le fallarán, y
    su vida cambiará como la mía.
    comunicarse rápidamente con JUDELOANS EMPRESA hoy y obtener su préstamo de ellos,
    Dios bendiga a Jude compañía de préstamos para su oferta de préstamo genuino

  21. Los solicitantes de préstamos queridos !!!

    Usted en cualquier dificultad financiera? ¿Quieres iniciar su propio negocio? Esta compañía de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, volver a nosotros con los detalles a continuación email: g.marius95@hotmail.com

    Nombre:
    El monto del préstamo requerido:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono móvil:

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    El Sr. Marius

Deja un comentario