Opción de factura electrónica con capacitación incluida

Debido a la próxima entrada en vigor en que las facturas con montos mayores a 2 mil pesos se vuelven obligatoriamente digitales (a menos que el contribuyente tenga recibos impresos vigentes) diversas empresas han lanzado soluciones para facilitar la migración, pero si aún no sabes de qué se trata este proceso busca un aliado que te oriente cada vez que lo necesites.

La empresa  IT Complements, desarrolladora y comercializadora de software de factura electrónica y expedientes digitales, lanzó su solución denominada Factrónica, especialmente diseñada para PyMEs que además de facilitar la emisión de facturas ofrece consultoría avalada.

Se trata de un de un paquete llamado “Factrónica Kit” que incluye el software de facturación electrónica in-house, desarrollado por IT Complements para la emisión de folios ilimitados.

“Factrónica Kit es nuestra propuesta para el mercado PyME, es una novedosa herramienta para comercio electrónico que garantiza la confidencialidad y seguridad de la información, ya que no está manejada por terceros y proporciona una independencia total”, aseguró Fernando Osorio, Director General de IT Complements.

Además, dado que la solución se promueve en alianza con el Consejero Fiscal, líder nacional en asesoría y consultoría en el tema, la oferta contempla orientación y actualización por parte del CECODI (Club de Emisores de Comprobantes Fiscales Digitales), organismo respaldado por el Consejero Fiscal.

Así Factrónica Kit incluye un Libro Virtual con el contenido completo de la resolución miscelánea comentada y segmentada, la cual se actualizará en tres ocasiones durante el año, dependiendo de las publicaciones y modificaciones que realicen las autoridades del SAT.

Asimismo serán enviadas, vía correo electrónico y SMS, las actualizaciones sobre el funcionamiento de Factrónica además de contar con consultas y soporte técnico ilimitado durante un año, y un taller práctico de cinco horas donde el usuario aprenderá a generar sus propios CFD.

Finalmente para completar la oferta de orientación se ofrecerán precios preferenciales en desayunos de actualización en materia de expedición de CFD, así como soporte técnico vía telefónica y mediante correo electrónico.

“La gran diferencia entre Factrónica y otras soluciones en el mercado es el enlace directo con el corporativo”, señaló Osorio.

Destinado a pequeñas y medianas empresas así como personas físicas con actividad empresarial, Factrónica busca que sus clientes logren una mayor organización, tanto en la venta como en la cobranza.

Asimismo,  mediante un nuevo concepto de manejo de pedidos, orientado a PyMEs que practican el comercio electrónico B2B (Negocio a negocio, por sus siglas en inglés) con los grandes corporativos, se facilita la gestión a través de promesas de pago e identificación de problemas en tiempos y movimientos de la cobranza.

Ariadna Cruz

Deja un comentario