Haz del gobierno tu mejor cliente

Durante cuatro días los pymempresarios  conocerán la serie de productos y servicios  que las diferentes dependencias del Gobierno Federal necesitan adquirir, además de la forma de volverse un proveedor gubernamental.

La cita es en Expo Bancomer Santa Fe, del 5 al 8 de abril, donde se realizará una nueva edición de Expo Compras de Gobierno, evento en donde participarán las Secretarías de Seguridad Publica, Economía, Educación, Energía y Hacienda, entre otras, además de instituciones gubernamentales como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los asistentes tendrán acceso  a conferencias, donde además de conocer las necesidades de las distintas dependencias y los requisitos que piden, e incluso acercarse a diversas instancias qué pueden apoyarlos en su objetivo de hacer al Gobierno Federal uno de sus clientes.

Con un horario de 11 de la mañana y hasta las seis de la tarde, la entrada a la Expo es gratuita pero es necesario llevar a cabo un prerregistro en la página electrónica www.comprasdegobierno.economia.gob.mx.

Dada la distancia del lugar el gobierno proporcionará transportación gratuita desde las estaciones del Metro Auditorio y  Observatorio, sitios desde donde cada hora, desde las 9 y hasta las 20 horas, partirán camiones especiales que te llevarán hasta las puertas del evento.

Si estás decidido a asistir aquí están algunos consejos que Nacional Financiera entrega para vender al gobierno:

– Envía cartas de intención a las dependencias y entidades del Gobierno Federal donde manifiestes tu interés para ser considerado como proveedor.

– En una licitación verifica la documentación administrativa y legal solicitada, prepara el currículum de tu empresa donde destaques tus principales productos y/o servicios, señala claramente porque estos cumplen con las especificaciones de las bases.

– Considera que deberás acreditar que cuentas con facultades suficientes para comprometerte, por ello nunca hagas ofertas que no puedas cumplir y antes de postularte realiza una evaluación global de tus capacidades.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”ixz2j1485B8″]

Deja un comentario