Presentan solución que redirige los recursos energéticos para disminuir costos operativos

La firma de computo HP informo que  Energy and Sustainability Management (ESM) es un plan de acción y un plan de implementación para transformar la manera en que se utilizan los recursos naturales y de energía en las empresas, como también los procesos mediante los cuales se administran y los modelos de negocios necesarios para satisfacer las demandas de una organización.

La solución HP ESM incluye nuevos servicios y tecnologías diseñados para ayudar a sus clientes a:
—    Lograr ahorros de energía y costos: Los clientes reciben un plan de acción que les brinda instrucciones sobre los pasos a seguir para lograr ahorros de energía y costos a corto y largo plazo. Los usuarios  determinan proyectos estratégicos que incluyen un marco analítico para decidir cuándo, dónde y cómo implementar cada proyecto.
—    Transformar la eficiencia en materia de energía y recursos: El monitoreo, la medición y el análisis de la eficiencia del uso de los recursos, así como también de las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero, proporcionan una medida instantánea de dónde y cómo los clientes pueden impulsar las mejoras de sostenibilidad a lo largo de su organización. Esto permite que los clientes obtengan mayores ahorros de eficiencia y costos de energía.
—    Alinear las prácticas de sostenibilidad con las metas de negocios: Los consultores de HP organizaron un taller para ayudar a sus clientes a comprender cómo alinear mejor sus metas de energía y sostenibilidad con las necesidades de sus organizaciones. Esto ayuda a las empresas a lograr una mayor eficiencia en términos de energía y recursos mientras alcanzan las metas de control de emisiones y residuos.
—    Lograr la eficiencia energética en toda la empresa: Los usuarios trabajan con HP para identificar oportunidades para hacer más eficientes los edificios, la tecnología, la cadena de abastecimiento y otras funciones que pueden impulsar el cambio cultural al hacer que los datos sobre el uso de la energía sean transparentes para los gerentes y el personal. El acceso a la información y los procesos necesarios para lograr los objetivos del uso de energía permite que los clientes tengan un mayor control sobre el uso de este recurso.

Para mejorar la experiencia general de la solución y del cliente, HP también anunció una red de socios de ESM en la que HP, junto con las organizaciones que complementan sus servicios, evaluarán el impacto ambiental del cliente y desarrollarán las mejores prácticas para optimizar la utilización de los recursos.

www.hp.com/services/esm

Redacción

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”3ZcOUf1744c”]

Deja un comentario