Configura tu PC con una sola marca

Con una gama de productos a bajo costo la empresa mexicana Acteck ofrece a las PyMEs la opción de obtener la configuración completa de cualquier computadora con una sola marca para que no dejen desactualizados sus equipos o se priven de opciones más adecuadas a sus necesidades.

Esta firma tiene un portafolio con más de 230 productos para distintos segmentos aunque su ventaja es contar con todos los accesorios y periféricos para una PC o laptop, como mouse, teclado y bocinas, “es muy importante porque la PyME muchas veces no tiene el presupuesto para gastar en una máquina de marca que ya venga armada y deciden acudir a los ensambladores que utilizan diferentes componentes más económicos para hacerla y luego acuden a nuestros accesorios”, comentó en entrevista Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Acteck.

De acuerdo con Soriano el sector PyME cada vez está más consciente de la importancia de la tecnología y ha respondido a esta oferta de accesorios económicos, “el mercado lo está moviendo además del usuario final como estudiantes y amas de casa también las PyMEs que ya no está dejando los equipos de cómputo seis años, los actualizan cada año y le van metiendo nuevos accesorios y cosas”.

La oferta de Acteck incluye productos como su línea de gabinetes de cómputo, teclados, mouse, cámaras web, tabletas gráficas, bocinas, diademas, micrófonos, transmisiones de FM, accesorios de gaming, maletines, bases para laptop, así como puertos y cables HDMI y USB.

“El caso de las tabletas gráficas es una oferta que tenemos muy especial para la PyME, para las empresas de publicidad o que tienen algún diseñador, les ofrecemos la solución completa para trabajar de forma mucho más cómoda porque en lugar de utilizar un mouse usas la tableta y se pueden hacer bocetos y todo lo que necesites”, aseguró el directivo.

Aunque la marca no sólo representa una opción para usuarios de cómputo, si eres una PyME que se dedica a vender accesorios o periféricos para computadora Acteck lanzó un programa de incentivos para distribuidores.

Uno de los programas consiste en que al adquirir cualquier monto en productos de la marca se puede acceder a exhibidores y otro tipo de elementos como pósters. 

Además, por el periodo de regreso a clases, la empresa anunció una promoción única en México, “Boomerang”, que devuelve  dinero en efectivo, dependiendo del volumen de compra, a los distribuidores que adquieran por lo menos 3 mil pesos en julio y agosto.

Para ser distribuidor de la marca los interesados deben acudir a algún mayorista como PC Hardware, CVA o Ingram Micro, “lo que les pedimos es adquirir el producto a través del canal y a través de ellos pueden obtener al apoyo directamente con nosotros como marca”.

Para conocer las opciones de esta empresa mexicana visita www.acteck.com o escribe a comentarios@acteck.com, “los invitamos a que conozcan nuestros productos y se den cuenta de que no es necesario gastar miles de pesos para configurar un equipo, que se den cuenta que nuestro producto compite con los mejores del mundo a un precio accesible”, añadió Soriano.

Ariadna Cruz

Deja un comentario